Derrota en casa del líder

El Levante ha disputado esta mañana el partido frente al Barça que quedo aplazado como motivo del encuentro de Champions que las catalanas vencieron frente al Zúrich. Las granotas han perdido por un gol a cero, y siguen por sexta semana consecutiva sin ver la victoria, lo que todavía les aleja más de los puestos de cabeza de la clasificación.

Nada más comenzar el partido, el conjunto blaugrana inauguró el marcador con un gol de Alexia tras un centro desde la izquierda de Corredera. El Levante no se vino abajo, a pesar de ponerse por debajo en el marcador tan temprano, pero el Barça tenía el dominio del balón mientras que las de Antonio Contreras defendían esperando su ocasión a la contra. Alba tuvo el empate con un disparo lejano, pero Rafols despejó a córner.

Tras el descanso, las levantinistas intentaron buscar el empate por todos los medios, y presionaron al Barça para intentar conseguir al menos un punto en su visita al líder, pero el conjunto catalán supo manejar el ritmo del encuentro para que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, las de Antonio Contreras acaban el año tras seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y demasiado lejos de los puestos de cabeza de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona: Ràfols, Marta, Torrejón, Ruth, Melani, Virginia, Corredera (Kenti, min. 77), Miriam, Jelena (Karol, min. 60), Soni, Alexia.

Levante UD Femenino: Paños, Muga, S. Prim, Guti (Neus, min. 87), Olga, Leti, Anabel (Alicia, min. 59), Alharilla (Andrea, min. 76), Alba, Mariví, Buceta (María Pérez, min. 79)

Árbitro: Rodríguez Enrique.

Gol:
1-0.Alexia, min. 3

Ir arriba