Diop padece una sobrecarga y podrá jugar contra el Getafe

El ‘stopper`senegalés, Pape Diop, se retiró en el último partido contra el Villarreal después de sufrir problemas físicos. Tras el envite, las sensaciones del futbolista eran buenas. El propio medio centro afirmó que no padecía una rotura y que pensaba que sólo sería una contractura.

Después de dos días, el africano se ha sometido a una nueva inspección por parte del jefe de los servicios médicos, Rafa Plaza. El dictamen del doctor granota dice que Diop tan solo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales.  Los servicios médicos granotas son optimistas y piensas que el futbolista estará el próximo sábado sobre el césped del Ciutat de València para enfrentarse al Getafe.

El que todavía no está preparado para volver a los terrenos de juego es Momo Sissoko. El ´stopper´ sigue aquejado de unos problemas en el tendón de Aquiles. Cabe esperar a la evolución de la zona afectada, pero la idea es que ya comience a entrenar con el equipo esta semana. Pero parece difícil que llegue al envite del próximo sábado.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba