Diop se ve más dentro que fuera del Levante

El senegalés y su entorno lo tienen claro, a día de hoy piensa que tiene más posibilidades de quedarse a las ordenes de Joaquín Caparrós antes que marcharse a otro equipo. Que significa esto, pues que intereses de clubes hay muchos, pero equipos capaces de poner dinero encima de la mesa muy pocos, ahora mismo ninguno.

El centrocampista es feliz en el Levante, su estatus en el equipo favorece a que se sienta a gusto en la plantilla. Pero como es obvio al jugador también le gustaría dar un salto cualitativo y económico en su carrera futbolista. Desde luego que no se puede asegurar que Diop jugará el año que viene en Orriols. Todavía resta mucho verano por delante y el futbolista esta abierto a escuchar ofertas.

La cláusula del senegalés es de diez millones de euros. Una cifra prohibitiva y prácticamente imposible de pagar para un equipo español que no sea Real Madrid o Barcelona. Si es difícil encontrar a un equipo que pague seis millones de euros por Iborra, lo es mas si cabe que venga algún club a pagar una cifra cercana por Pape Diop.

Interés del Betis por Diop

Desde Sevilla se apunta a que el Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de Pape Diop. Más concretamente el Diario de Sevilla, que apunta que tras la lesión de Lorenzo Reyes el senegalés seria una de las balas en la recamara que guarda el conjunto verdiblanco.

Según este diario sevillano, el futbolista seria del agrado de Pepe Mel que ya quiso contar con el en la pasada temporada. Ya en su día, también desde Sevilla, se apuntaba un presunto interés del Betis en el mediocentro Vicente Iborra.

Ir arriba