Djukic: «Hicimos sesenta minutos buenos»

El técnico valoró la derrota en clase positiva: «Hicimos sesenta minutos buenos, el equipo estuvo bien. Con espacios el Atlético ha hecho mucho daño», insistió. Djukic reconoció que Amadeo Salvo y Rufete bajaron al vestuario «a dar ánimos» a los futbolistas. Respecto a su futuro, el serbio no piensa en dimitir: «No, yo soy un trabajador del fútbol y tengo que trabajar y hacer lo mejor para mi equipo. Uno cuando va a la batalla no teme a nada, debe hacerlo lo mejor posible e intentar que el equipo funcione».

«Queríamos que el equipo buscase más la espalda de los centrales con Alcácer, el Atlético empezó a dominarnos, no pudimos estirar al rival. Tras el gol vimos descomponerse al equipo», analizó. Djukic se siente «capacitado» para revertir la situación: «No pienso en otra cosa que sacar esto adelante».

«Nos preocupa nuestra capacidad ofensiva, no somos capaces de crearle peligro al rival, de asustarle. Nos aprietan y a la mínima debilidad ofensiva, el mundo se nos hace enorme. Hay que intentar que el equipo mejore cada día, y la gente del club decidirá. Yo tengo que intentar sacar el máximo rendimiento del equipo», dijo respecto a la posibilidad de que haya fichajes en enero.

Para acabar, el de Sabac destacó la actuación de Diego Costa: «Mientras hemos cerrado bien los espacios, Diego Costa no ha aparecido. Pero con espacios es letal, a la mínima pérdida ha buscado el uno contra uno para resolver. No lo hemos hecho bien en esa jugada» -la que propició el 1-0- «y ha resueltro extraordinariamente».

Ir arriba