Djukic: «Llegamos ante Atlético y Madrid con la moral intacta»

«Ha sido un partido disputado, que hemos tenido controlado, pero en los últimos diez minutos hemos hecho cosas mal y permitimos que nos empataran, luego la expulsión,… Hasta el minuto 80 tuvimos el partido controlado», explicó.

Preguntado por el hecho de que sus jugadores no hayan aprovechado ni este partido ni el anterior de Copa del Rey ante el Nastic para reivindicarse de cara a los dos próximos encuentros de Liga ante el Atlético y Real Madrid, Djukic afirmó que son encuentros distintos.

«Llegamos con la mentalidad intacta para estos dos partidos antes dos equipos grandes, serán partidos difíciles pero estamos preparados. Es evidente que hoy no hemos hecho un gran partido, pero el equipo ha tenido buena actitud aunque en los últimos diez minutos hemos tirado el partido», insistió.

«Es evidente que los dos equipos que nos tocan, son junto al Barcelona los que mejor lo están haciendo, pero también nos espera otro tipo de partido respecto a los últimos dos, en los que tuvimos que llevar el peso del partido. A lo mejor se nos da mejor jugar a la contra», concluyó.

Goncharenko destaca la «lucha hasta el final» del Kuban

Por su parte, el técnico ruso Viktor Goncharenko indicó que «hemos luchado hasta el final, queríamos ganar hoy para quedarnos en la competición porque teníamos probabilidades. En la primera parte nos metieron mucha presión, en la segunda hubo más igualdad y creo hubo momentos en los que estuvimos cerca de ganar. Sabíamos que no era fácil jugar en Mestalla y contra el Valencia».

Ir arriba