Djukic: «Si sales con miedo en San Mamés no tienes nada que hacer»

El técnico serbio desea desentenderse cuanto antes del morbo por enfrentarse al Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde, su predecesor en el banquillo valencianista: «No existe duelo con Valverde, es duelo Valencia contra Athletic Club de Bilbao, dos equipos grandes con grandes ambiciones. Sabemos que es un campo difícil, pero queremos seguir con nuestra racha y hacer las cosas bien».

Especialmente emocionante será la primera visita al nuevo estadio de San Mamés, porque «a quién no le gustaría ganar ahí», pero advirtiendo de que «si sales con miedo no tienes nada que hacer».

Entre sus objetivos para el duelo liguero se encuentran «mantener la solidez defensiva» e «intentar tocar y profundizar en ataque», además de «igualar la intensidad que ellos meten en casa».

Aunque el equipo «tiene mucho margen de mejora», se viaja a Bilbao con la intención de demostrar que «somos un equipo que aspira a la Champions».

Djukic ve a sus jugadores «bien físicamente», aunque también aseguró que «habrá caras nuevas respecto al partido del jueves», reseñando que «el cansancio no puede ser ninguna excusa». Una de las novedades podría ser Pabón, ya que el colombiano ha viajado en una lista de 19 jugadores de la que se tendrá que caer alguien antes del inicio del choque. «A Pabón lo llevamos por si acaso, se ha sentido bien pero hemos preferido llevar a 19 futbolistas», reconoció.

Por último, habló del tema Rami en los siguientes términos: «Es tema del club y haré lo que me diga el club. Rami es jugador del Valencia, y la decisión que tome el club la acataré y no hay ningún problema», finalizó.

Ir arriba