Doellman: «Hemos vuelto a demostrar que tenemos muy buen equipo»

«Creo que esta noche hemos vuelto a demostrar que tenemos un muy buen equipo, todos los compañeros han jugado realmente bien. Hemos jugado todos a una y a partir de una defensa fuerte», comentó Doellman sobre la contundente victoria ante el Gipuzkoa Basket por 87-58. El triunfo significa recuperarse del tropiezo en el Palau, donde el propio ala-pívot americano tuvo la última posesión para ganar el encuentro.

El de Cincinnati, al igual que el resto de jugadores, está ilusionado por la campaña que ya ha empezado, aunque prefiere ser cauto. Quiere ir paso a paso y el primer objetivo es llegar a la Copa del Rey. «Cada partido es importante para conseguir una victoria. Desde luego que tal y como está estructurado el inicio de competición, con la Copa del Rey asomando, cada victoria es vital e incluso la diferencia de puntos también. Ahora llega Unicaja, que es un equipo de Euroliga, pero vamos a ir allí a dar lo mejor de nosotros mismos», subrayó.

Una de las circunstancias que más llama la atención esta temporada es la cantidad de choques que los ‘taronja’ deberán disputar. Combinar Liga Endesa con más encuentros de Eurocup no asusta a Doellman. «Como jugador está bien porque quieres jugar más partidos. No creo que sea difícil para nosotros el calendario porque jugar dos partidos por semana es fantástico. Es más, puede que sea una ventaja para nosotros», añadió.

«Tenemos un gran equipo y el objetivo es ganar campeonatos. El Valencia Basket es un club ambicioso y jugaremos cada partido para ganarlo», sentenció al ser preguntado por los objetivos del conjunto para esta temporada. Precavido y ambicioso al mismo tiempo.

Ir arriba