El Adoua: «Vengo a un equipo grande como el Levante»

El nuevo fichaje del Levante, Issam El Adoua, aterrizó hoy en Valencia a la hora prevista, a las cuatro y cuarto de la tarde, y acompañado por su agente. Ya en el aeropuerto de Manises, con un perfecto portugués, el jugador marroquí se mostró ilusionado por vestir la elástica granota. «Vengo a España, a un equipo grande como el Levante. Estoy muy contento de jugar aqui. Voy a dar el maximo para hacer epoca tanto yo como el Levante».

El futbolista destacó lo bien que su «amigo Nabil El Zhar» le había hablado del club de Orriols. «Mi amigo y gran hermano Nabil El zhar me ha hablado mucho del Levante y también de la historia del equipo. Me gusta mucho el Levante», recalcó.

El de Casablanca también hizo referencia ha su posición dentro del campo, aunque se siente «mejor» jugando de central también puede actuar de medio centro defensivo. «A mi me gusta más jugar de central, pero si el entrenador quiere también puedo jugar de medio centro, para mi no hay problema».

Cuando se le pregunto acerca de la posibilidad de tener algún año opcional a los dos que había firmado con el Levante, el jugador contestó entre risas: «Central, central, yo quiero jugar de central». Según ha podido saber VLC NEWS, existe una posibilidad abierta de que El Adoua tenga un año más opcional, supeditado al número de partidos que juegue el futbolista.

El nuevo fichaje del Levante comparte representante con Nabil El Zhar. El agente de ambos futbolistas ha aprovechado las conversaciones por el fichaje de Issam para hablar de la situación de Nabil. Según el representante del jugador, él y Quico Catalàn se habrían emplazado a una reunión para hablar del futuro del extremo diestro. Tanto el agente como El Adoua estarán en Valencia hasta mañana por la tarde, tiempo que puede aprovechar para hablar con el Levante acerca de Nabil El Zhar.

Ir arriba