El agente de Mathieu Valbuena no descarta al Valencia

La presumible llegada de capital fresco procedente del bolsillo del magnate Peter Lim, unido al nombre del Valencia, sigue despertando interés entre gran parte de las agencias de representación del continente. Algo se mueve en la capital del Turia y, aunque a fecha de hoy todavía no se ha rubricado el acuerdo entre el magnate singapurense y Bankia para el desembarco de Lim en Valencia, muchos de los agentes más conocidos en el mercado ya tantean la posibilidad de ‘colocar’ a sus futbolistas en el club de Mestalla.

De este modo, el diario galo l’Equipe informaba en las últimas horas sobre el interés del agente de Mathieu Valbuena en ofrecer al jugador al conjunto blanquinegro. Jean Pierre Bernès, representante en nuestro país de jugadores como el propio Adil Rami -cuyo fichaje por el Milan se complica con el paso de los días y con el que el Valencia quiere hacer caja- o Antoine Griezmann, habría visto la oportunidad de hacer negocio en la capital del Turia con un jugador internacional con Francia y que disputará el Mundial de Brasil en los próximos días.

El centrocampista galo, a sus 29 años, no conoce cuál va a ser su rol en el nuevo Olympique de Marsella entrenado por Marcelo Bielsa. «Aún no ha hablado conmigo, los rumores (de que no cuenta conmigo) son falsos», dijo el futbolista hace unas horas en la concentración de ‘les bleus’. El rotativo francés apunta a un cambio de aires tras el Mundial y al nuevo Valencia sustentado por el dinero de Peter Lim como posible destino. Para ello deberá además convencer a una secretaría técnica que considera que hay en el mercado otros jugadores mucho más interesantes en su demarcación.

Foto: AFP

Ir arriba