El atletismo valenciano conquista Turquía

Valencia Terra i Mar y Playas de Castellón lograron subir a lo más alto del podio en la Copa de Europa de Clubes disputada en Turquía. El equipo valenciano logró vencer en la categoría femenina, mientras que, los de Castellón se hicieron con el oro masculino.

En la cita, celebrada en la localidad turca de Mersin, el equipo valenciano ya había terminado en primera posición en la jornada del sábado y había encarrilado su triunfo, pero el conjunto castellonense había sido segundo y hoy arrebató el título al Enke turco, que ejercía de anfitrión.

Es la primera vez que el Playas de Castellón se hace con la victoria en este torneo. Esta era la séptima edición en la que participaban junto a los mejores clubes de Europa. Los castellonenses tan solo habían logrado un tercer puesto. Ha sido en Turquía cuando han logrado subir a los más alto del podio.

Por su parte, el Valencia Terra i Mar, después de 20 años participando logró en la pasada temporada su primer título. A las valencianas no les hizo falta ni competir en la última prueba porque llegaron a dicha parte de la competición como campeonas.

 

Ir arriba