El blindaje del “Torito” ya es oficial

El de hoy ha sido un día muy especial para Matías Aquino, el joven canterano se ha personado en las oficinas del club a eso de las doce del mediodía para firmar su renovación. Su padre, Daniel “Toro” Aquino, ex futbolista  del Murcia entre otros, ha querido estar al lado de su hijo en todo momento. Ha estado presente en la firma del contrato, donde ha coincidido con el presidente, Quico Catalán, con el que ha podido charlar durante unos minutos. El orgullo de Daniel al ver a su hijo de tan solo 17 años firmar su primer contrato en el fútbol no se podía equiparar con nada.

El futbolista más pequeño de la manada de los Aquino no ha podido esconder su alegría, con el rostro sonriente ha bajado de las oficinas dispuesto a jugar un partido complicado. Después de oficializar su renovación con su firma, Matías, se ha marchado al hospital donde estará ingresado hasta la operación. Es la primera vez que el punta, natural de Murcia, se somete a una operación. Pero espera que una vez terminada la intervención, su menisco este preparado para volver a entrenar junto a Caparrós.

Ha sido David Salavert, el mismo hombre que decidió que Matías se quedara en el Levante después de tenerlo una semana a prueba, el encargado de llevar la negociación. El futbolista ha firmado cuatro años más dos opcionales, estos últimos deberían ser ya con ficha del primer equipo. Como es obvio, el “torito” ya dispone de una cláusula más alta para evitar que otros clubes se hagan con sus servicios. Atlético de Madrid y Barcelona ya habían preguntado por el, pero el jugador está muy contento con la confianza que se le ha dado en el Levante.

Ir arriba