El CHMV Benimaclet pacta descanso con el SD Pilar

El CHMV Benimaclet pacta descanso con el SD Pilar este fin de semana festivo en la Comunidad Valenciana tras llegar a un acuerdo con la SD El Pilar para disputar el encuentro el miércoles día 15.

El CHMV Benimaclet pacta descanso con el SD Pilar este fin de semana festivo en la Comunidad Valenciana tras llegar a un acuerdo con la SD El Pilar para disputar el encuentro el miércoles día 15.

El equipo valenciano de 2ª Nacional, descansará tras varias jornadas de entrenamiento dedicadas al apartado físico llega el merecido descanso para la escuadra azulona, que solo piensa en el partido del próximo miércoles.

El conjunto capitalino afrontará el derbi con el objetivo de consolidar la segunda plaza del campeonato, prácticamente con toda la plantilla a disposición del técnico pero con el respeto máximo al rival.

Javi Martí declaraba: “Ellos son un buen equipo, si miramos la clasificación puede parecer sencillo pero son de los típicos conjuntos que si les das vida al principio, se crecen y acaban complicándote la existencia”.

Sobre el equipo Javi opinaba “el grupo está animado de cara al encuentro, necesitamos estar centrados y que todos aportemos nuestro granito de arena para sumar la victoria. Si algo positivo tiene este equipo es que el conjunto nos hace grandes por eso todos necesitamos dar el 100%”

Si el bravo jugador azulón dispusiera de una palabra para transmitir al equipo sería “luchar, que tiene muchas particularidades, debemos luchar en defensa, estar juntos ser solidarios con el compañero, ayudar a reducir los espacios y dificultar al máximos los lanzamientos visitantes para que los porteros aporten y podamos correr la contra. Luchar por cada balón, pase, lanzamiento y espacio, jugando en beneficio del compañero”.

Fin de semana que se aprovechará para recargar energías y volver a los entrenamientos con la vista puesta en el partido contra la SD El Pilar el próximo miércoles 15 de abril donde el equipo valenciano de 2ª nacional buscará del derbi consolidar la segunda posición del campeonato.