Gimeno Traver cae derrotado en la final de Casablanca

Gimeno Traver cae derrotado en la final de Casablanca frente a el eslovaco Martin Klizan, 6-2, 6-2, y logra así el tercer título de su carrera.

El número 95 del mundo, Daniel Gimeno Traver, ha perdido la final del torneo de Casablanca (Marruecos), de categoría 250 ATP sobre tierra batida, ante el esloveno Martin Klizan. Era la primera final en el circuito ATP del tenista de Nules. Traver cedió claramente ante el eslovaco lo que le costó el partido y con ello la final.

Después de lograr imponerse el sábado en semifinales al tercer favoritochecho Jiry Vesely (6-7 (3), 6-4, 6-4), el valenciano cedió en el encuentro definitivo costándole así la victoria.

Un saque directo, el que era el segundo del partido, sirvió para que Martin Klizan logrará llevarse la victoria (la segunda en dos partidos ante Traver).

El esloveno, cuenta nada más y nada menos que con: once victorias y ocho derrotas en el año 2015. El triunfo de Klizan rompe la buena racha de los tenistas españoles de: cuatro victorias seguidas en los últimos años logradas por: Pablo Andújar (2011/12), Tommy Robredo (2013) y Guillermo García López (2014).

 

Ir arriba