El Ciutat de Valencia se pone guapo para la próxima campaña

Por ejemplo, en lo referente a la publicidad. El presidente del Levante, Quico Catalán, se reunió ayer por la mañana con la empresa GM Publicidad, que se ha encargado de la explotación comercial de los soportes del Ciutat de Valencia en los últimos tres años.

La finalidad de la reunión fue la de renovar el acuerdo entre el club y la empresa de Jose Ramón Barberá -hombre muy conocido en la capital del Turia, que gestiona desde 1984 la publicidad de la ‘U televisiva’ en Mestalla y que hace pocos días contribuyó al fallido proyecto de ‘Un Valencia para los Valencianistas’– para que se encargue de las vallas y de la ‘U televisiva’ del estadio de Orriols otros tres años más. A pesar de que todavía no hay acuerdo, la predisposición de las dos partes es muy buena.

Otra de las reuniones que se mantuvieron ayer en las oficinas del Ciutat de Valencia fue con la empresa que pretende encargará de la remodelación de la sala de prensa y zona mixta del estadio. Se ha presentado al club un manual de estilo de la identidad visual del Levante, que indica cómo y dónde colocar el escudo del club en las zonas de prensa, las aplicaciones gráficas de toda la sala y muchos detalles más. El Levante dará una respuesta en el día de hoy a esta propuesta.

Por último, los encargados del césped del Ciutat de Valencia comenzaron ayer a abonar el verde del estadio granota. La empresa Green Natur ha sido la elegida por los operarios del Levante para tratar el césped del estadio y que esté preparado para la próxima temporada. Esta previsto que este proceso -donde, además de abono, se utilizaran herbicidas– se lleve a cabo durante veintiún días.

Ir arriba