El Emirates Stadium, el espejo donde Salvo se mira

Amadeo Salvo viajó el lunes a primera hora rumbo a Londres para grabar, ya por la tarde, la entrevista que Sky Sports emitió en exclusiva donde repasó la actualidad del club y refrendó su confianza en que Miroslav Djukic «seguirá mucho tiempo en el Valencia». En dicho compromiso el presidente demostró no tener problema a la hora de expresarse en lengua inglesa con fluidez, y reiteró una vez más la intención de internacionalizar y expandir la marca VCF.

El presidente aprovechó la jornada del martes para realizar dos tomas de contacto con referencias y espejos donde mirarse para su proyecto en el Valencia. La primera fue la reunión que mantuvo -como desvela Las Provincias- con AEG, empresa que se perfila como la candidata principal a encontrar las vías de financiación necesarias para acometer la finalización de las obras del Nuevo Mestalla.

Al hilo de esto, el nuevo director de marketing Louis Douwens estará presente, junto al director general, en la feria comercial que se va a celebrar en Londres del 8 al 10 de octubre. El Valencia quiere estar presente en todos aquellos eventos en los que el ‘networking’ y los contactos realizados puedan ayudar a solventar las numerosas papeletas que tienen pendientes sobre la mesa.

El mandatario valencianista remató la ajetreada jornada en el palco del Emirates Stadium, donde presenció junto al director de comunicación Damià Vidagany el partido de Liga de Campeones que enfrentó a Arsenal y a Nápoles. El coliseo ‘gunner’ es un modelo a seguir para el dirigente debido a la forma en que fue concebido, construido y financiado sin una carga excesiva para el club londinense y con multinacionales como Fly Emirates o Nike aportando una parte del coste.

El presidente aprovechó la visita para charlar con Rafa Benítez, ex técnico valencianista durante unos minutos. En el equipo napolitano milita Fede Fernández, central de 24 años que gusta a Braulio como recambio en caso de que la salida de Rami se concrete de cara al mercado de invierno.

Ir arriba