El filial valencianista busca la segunda victoria consecutiva

La irregularidad se puede entender en el inicio del curso y a causa de la juventud y las nuevas piezas que aterrizaron en el Valencia Mestalla, pero entrando ya de lleno en la octava jornada del Grupo III de Segunda División B, toca dar un paso al frente ante la afición en el Antonio Puchades y comenzar a mirar hacia los puestos de privilegio.

Algo que será el resultado de la mejora en el juego y la confianza de un grupo de futbolistas talentosos, que viene de golear por 0-3 a un Olot que estaba invicto en su estadio, y que ahora recibe a un flojo Badalona con la opción de entrar en racha positiva por primera vez en el curso.

Los catalanes no han ganado aún, suman sólo cuatro puntos fruto de cuatro empates iniciales y ya acumulan tres fechas consecutivas perdiendo. Están penúltimos y con la moral tocada, pero a priori son uno de los equipos que debería estar arriba y no se les puede dar por muertos cuando falta tanto campeonato por delante.

El portero Jaume será suplente debido a que con la lesión de Diego Alves en el primer equipo, nadie quiere arriesgar al actual portero suplente del Valencia CF. El balear Yeray volverá a ocupar la portería como ya hiciera en tierras catalanas hace una semana, siendo el zurdo Gayà la única baja reseñable por estar convocado con la selección española sub 19. En el resto de la alineación se esperan pocos cambios, lo único la presencia de Leuko jugando a pierna cambiada en la banda izquierda.

 

Ficha técnica

Posible alineación Valencia CF Mestalla: Yeray, Mario Marín, C. Delgado, S. Ayala, Leuko, Portu, M. Molina, M. Arques, Robert, Chumbi e Hiroshi.

Estadio: Estadi Antonio Puchades, Paterna.

Fecha y hora: Sábado 12 de octubre, desde las 17:00 horas.

Ir arriba