El Levante arranca su «limpia» rescindiendo a Juanlu

Así, el Levante Unión Deportiva ya ha comunicado al agente del jugador, Joseba Díaz, que rescindirá el contrato del jugador malagueño. A esta hora todavía ninguna de las partes ha hablado de cifras, pero Juanlu ya sabe que no tiene sitio en el Levante la temporada que viene.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, le comunicó el martes la decisión al representante de Juanlu. Al jugador malagueño todavía le resta una temporada en el club granota y no esta dispuesto a perdonar dinero. En los próximos días, el club se reunirá con Joseba Díaz para llegar a un acuerdo para la rescisión del futbolista.

El futbolista, que ha tenido poca continuidad a lo largo de la última temporada y miraba con optimismo la nueva etapa con Caparrós al frente del equipo, está muy molesto con el club después de ver cómo ha actuado con el asunto de su continuidad. Según el malagueño, ni Manolo Salvador ni Quico Catalán se han dirigido a él para darle una explicación de los motivos detrás de esta decisión.

Llegar a un acuerdo para una rescisión amistosa parece algo imposible, tal y como están las cosas ahora mismo. Si la parte del jugador no acepta negociar, el Levante tendrá que abonar la ficha integra que cobraría el futbolista durante el próximo año. Una vez quede liberado de su contrato, el zurdo se convertirá en un ‘caramelo’ del mercado de agentes libres. Sin ir más lejos, la Cadena Cope habló hace unos días del interés del Elche de Fran Escribá siempre y cuando el malagueño llegase con la carta de libertad bajo el brazo.

La limpieza del vestuario ha comenzado con Juanlu y no tiene pinta de parar ahí. Según fuentes del club, todavía no ha habido ninguna comunicación entre la dirección deportiva y los otros ‘señalados’: Sergio Ballesteros, Juanfran y Jose Javier Barkero. No obstante, está previsto que en los próximos días Manolo Salvador se ponga en contacto con ellos para comunicarles la decisión sobre su continuidad o no en la plantilla.

Ir arriba