El Levante B firma a Marcelo Villaça

Marcelo cumple la función de lateral derecho, su historia es la de un joven prodigio. Tras disputar un gran número de encuentros con el División de Honor jerezano dio el salto al filial y casi de manera consecutiva al primer equipo. El año pasado, el zaguero ya jugó con el primer equipo del Xerez a pesar de su corta edad. De madre española y padre brasileño, Marcelo ya nació con un balón bajo los pies. Su padre, como buen brasileño, siempre ha sido un gran amante del fútbol sala, es más, ha sido entrenador durante gran parte de su vida.

Con Marcelo la defensa del filial ya está completa. Como laterales diestros están Expósito y el propio Marcelo. Como centrales: Kike Torrent, Carlos Tomás y Borja. Tanto Jordi como Mossa pueden actuar tanto de lateral izquierdo como de central. Así pues, tan solo queda fichar un ariete más para completar el nuevo Levante B de José Gómez.

Fali se desvincula del Levante B

El canterano levantinista se ha pasado esta mañana por las oficinas del Ciutat de Valencia para recoger la baja como futbolista granota. Tras no contar para José Gómez, el ‘stopper’ valenciano se ha marchado a probar suerte a otro Segunda B, el Huracán Valencia.

 

Luis Cortés (@Lucocortes)

 

Ir arriba