El Levante congela el precio del abono de temporada

El Levante U.D. ha presentado esta mañana la campaña de abonos para la temporada que viene. En un acto realizado en el Palco Executive del Ciutat de València, el presidente de la entidad, Quico Catalán, ha comentado las principales novedades de la nueva campaña y la intención del club de facilitar la compra de abonos, siguiendo con el plan de financiación a 3 o 6 meses.

Quico Catalán ha hecho hincapié en la principal novedad para el próximo año, que han denominado como ‘Año del Niño’, promoción por la que todo hijo o nieto de abonado menor de 14 años podrá obtener un pase de manera totalmente gratuita. Para que nadie pueda ‘hacer trampas’, todos los abonados de esta promoción tendrán acceso por una única puerta y cada uno por un torno específico. Además, el club se reserva el derecho de desactivar el abono infantil si este no se utiliza durante 4 partidos consecutivos o 6 alternos. Con esta iniciativa la entidad granota pretende llegar a los niños de la ciudad de Valencia y que estos se aficionen a acudir al estadio y al Levante U.D.

Otra de las novedades para la temporada viniente es la creación de la Grada de Animación. El club apoyará esta iniciativa de la Delegación de Peñas y rebajará hasta 30 euros los abonos para esta nueva zona, que se situará en la actual Grada Visitante, que a su vez, será reubicada el córner bajo el marcador, en Grada Central.

Los abonados tienen hasta mañana para renovar sus pases manteniendo los sitios de la temporada pasada, ya que a partir del 22 de este mes, se desbloquearán los asientos de los abonados 2012/2013. Para todos los levantinistas que quieran adquirir su abono se mantendrán los precios de la primera fase, que oscilan entre los 350 y los 80 euros, hasta el 3 de agosto.

Ir arriba