Satisfechos con el rendimiento de Sissoko

El ‘stopper’ de Mali, Momo Sissoko, está cerca de encontrar su mejor versión dentro del terreno de juego. Joaquín Caparrós le ha dado minutos en los últimos cuatro envites. El medio centro ha jugado contra Valladolid, Osasuna, Real Madrid y Celta. En los últimos dos encuentros ha sumado 135 minutos. Una cifra destacable después del largo periodo de tiempo que llevaba el centrocampista sin jugar a fútbol a nivel profesional.

La actuación de Sissoko en la segunda parte del partido contra el Celta gustó mucho en el Levante. Incluso desde dentro del club le reconocieron al entorno del futbolista que había estado a un buen nivel. Además, el cuerpo técnico está muy contento con la evolución de Momo. Caparrós valora el esfuerzo del medio centro que se ha adaptado muy bien al vestuario granota.

Un hecho que es reciproco. Y es que Momo Sissoko está muy feliz en Valencia. Su entorno más cercano admite que el futbolista lo pasó muy mal cuando no encontró un equipo el pasado verano. Pero el Levante le ha vuelto a sacar una sonrisa al jugador. Algo que valorará mucho el ‘stopper’ si finalmente la entidad de Orriols le ofrece la renovación.

A día de hoy, club y jugador no han tenido ningún contacto para hablar del futuro. Lo cierto es que el tiempo juega en contra del Levante. Sissoko termina contrato el próximo junio y a medida que va jugando partidos el interés de terceros va creciendo. El futbolista quedó en hablar con el club valenciano a final de temporada. Pero si la dirección deportiva no se anticipa a dicha fecha para ofrecerle la renovación se encontraría con más competencia.

De cara a la temporada que viene, El Levante deberá reconstruir la zona del centro del campo. Pallardó termina contrato y la secretaría técnica tiene previsto no ofrecerle la renovación. Por otra parte, Pape Diop, que afronta su último año de contrato, tiene muchas posibilidades de marcharse a otro equipo. Por lo que la figura de Momo cobraría más importancia.

Foto: EFE

Ir arriba