El Levante quiere continuar con la buena racha inicial

El Levante jugará mañana el tercer partido de esta nueva temporada frente al Rayo Vallecano, otro de los conjuntos de Primera que han ganado los dos encuentros disputados hasta el momento. Las de Antonio Contreras quieren seguir con la buena racha inicial y demostrar, tanto a la afición que se acerque al Polideportivo de Nazaret a animarlas, como al resto de equipos de la máxima categoría del fútbol femenino español, que es uno de los aspirantes al título.

Las granotas llegan al partido con la confianza por las nubes tras la gran victoria conseguida el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva del Espanyol, donde las levantinistas se impusieron por dos goles a cero a las catalanas en un partido que las de Contreras dominaron de principio a fin. Mañana quieren volver a repetir el buen juego llevado a cabo en Barcelona y poder mostrar a su afición todo lo que este equipo es capaz de hacer.

Enfrente se encontrarán a un Rayo Vallecano que también ha empezado con buen pie. Las madrileñas llegan tras derrotar por el escandaloso marcador de seis goles a uno al Levante Las Planas, y es uno de los equipos, junto a Barcelona, Levante, Athletic y Valencia que lideran la tabla con pleno de victorias.

Se prevé un gran partido en Nazaret ya que ninguno de los dos equipos quiere salir de los primeros puestos de la clasificación. Pero el Levante juega en casa y este factor debería ser determinante para que las granotas tomen la iniciativa y el mando de este partido, que se presupone, será el primer encuentro directo para demostrar que las granotas quieren volver a luchar por el campeonato.

Ir arriba