El Levante quiere volver a la senda del triunfo

Tras conseguir un punto en casa frente al Rayo Vallecano que supo a poco para las levantinistas, las chicas de Antonio Contreras viajan a Oviedo para traerse los tres puntos de la ciudad asturiana. Las granotas quieren volver a la racha de las dos primeras jornadas, y también, quieren recuperar su juego, que se vio un tanto apagado en el último enfrentamiento liguero.

Enfrente se encontrarán al Oviedo Moderno, un equipo recién ascendido pero que no se lo pondrá fácil a las granotas. El Oviedo es un equipo duro y con mucho peligro a balón parado, y llegan con necesidad de ganar para no caer a los puestos de descenso, ya que solo han conseguido un punto de nueve en las tres jornadas disputadas.

Por su parte, el Levante también tiene que conseguir una victoria si no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación. Con siete puntos las granotas siguen de cerca a los tres líderes, el Barça, el Athletic y el Valencia, que lo han ganado todo, pero necesitan conseguir los tres puntos para no alejarse demasiado de la cabeza de la tabla.

Por último, el Levante contará con una sensible baja en el centro de la zaga. La capitana levantinista, Maider, estará de baja de dos a tres semanas por una rotura en el adductor derecho sufrida en el pasado partido frente al Rayo. Así que todo apunta que Sonia Prim acompañará a Anabel en el eje de la defensa granota.

Ir arriba