El Levante se pone manos a la obra con Rubén y Diop

Se acerca el mercado invernal y el enfado de Pape Diop todavía sigue latente. La intención del Levante es comenzar a tratar el tema del senegalés para que no vuelva a pasar el próximo enero lo que ocurrió en el mercado veraniego: que el futbolista presione al club para que acepte cualquier oferta y le dejen marcharse a otro equipo.

Hay que recordar que Diop y el Levante pactaron verbalmente que, si llegaba una oferta que satisficiera a las dos partes, el club aceptaría una oferta inferior a la cláusula de 10 millones de euros. El último día de verano, el Olympiacos ofreció un millón y medio de euros por el jugador. El Levante entendió que era una oferta inaceptable que no entraba en los términos pactados. El futbolista no lo entendió de esa manera.

La entidad presidida por Quico Catalán no quiere que el futbolista se marche este invierno y para ello intentarán convencerle de alguna manera. Como desveló este martes Nou Radio, el Levante tiene previsto ponerse manos a la obra esta semana para intentar encarrilar el tema del “stopper”.

Otro de los casos que ahora mismo esta en la mesa de Manolo Salvador y Quico Catalán es la revisión de contrato de Rubén García Santos. Como viene informó la pasada semana VLC NEWS, el joven atacante ya tenia una primera propuesta del club. Pero todavía deben seguir reuniéndose para acordar si finalmente se modifica tan sólo el sueldo o también lo hacen con la cláusula y los años.

A diferencia que Diop, el Levante cuenta con que Rubén quiere seguir vistiendo la camiseta del Levante. De hecho, así lo ha reconocido públicamente el valenciano. El club confía en que la buena predisposición haga que las dos partes hayan llegado a un entendimiento.

Ir arriba