El Levante UD busca portero

La posición de portero se suma a la lista de prioridades del director deportivo granota Manolo Salvador. El nuevo refuerzo de la portería del Levante UD, Javi Jiménez, llega de jugar la temporada pasada en segunda división con el Real Murcia. Además, Jiménez apenas ha tenido regularidad en el conjunto pimentonero por lo que no ofrece las garantías necesarias.

Es por eso que el Levante ha vuelto a llamar a la puerta de Sergio Garabato. Después de no ofrecerle la renovación, el cancerbero de Mislata podría volver a la entidad granota. Pero el meta valenciano cuenta con ofertas de equipos de segunda división como el Jaén. Un hecho que lo alejaría del equipo que ahora entrena Joaquín Caparrós.

En el entrenamiento de ayer, el entrenador de porteros, Luis Llopis, ha estado muy pendiente de Keylor en todo momento mediante instrucciones, charlas individuales y numerosas explicaciones. Lo que está claro es que la portería del Levante no está completa. Al tándem Keylor Navas Javi Jiménez se le puede sumar otro guardameta, uno que llene de competitividad el marco granota.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba