El Levante UD empieza con goleada

Un Levante que invita a soñar

El levante UD comenzó la Liga con una aplastante victoria. Goleó por 0-3 al betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Dos goles de José Luis Morales Nogales, y un último gol de Roger Martí.

Esto abre todas las ilusiones, porque golear en casa a un Betis, un equipo con vitola europea y más en su feudo, abre todas las posibilidades.

El Betis inició el juego con constantes acometidas por parte del conjunto verdiblanco, que consiguió aguantar el levante con su portería a 0 al final del juego.

José Luis Morales, humilde, pero eficaz, con madera de líder

Pero muchos aficionados descubrieron a  José Luis Morales, humilde de naturaleza, pero eficaz. El centrocampista madrileño muestra así su liderazgo y su pasión y fuerza, comandando un equipo al que llevó a la victoria. En palabras del propio Morales a su salida del terreno de juego: «Hemos hecho un partido muy completo defensivamente y a la contra hemos sido letales».

El Levante al final, a pesar de que la posesión del balón fue para el Betis, se llevó bajo el brazo los tres puntos que les dan derecho a  soñar. Más cuando han sido conseguidos ante un equipo que se ha reforzado con grandes futbolistas este año y que apuntaba ya maneras el año pasado al final de la temporada.

Este equipo del Levante UD tiene ya la novena victoria de Paco López en la élite, un registro nada desdeñable si se tiene en cuenta que, de momento, ha dirigido doce partidos cayendo derrotado únicamente en dos de ellos. Un entrenador que ha llevado al equipo a su primera victoria en La Liga, que iguala a la del año pasado contra el Villarreal.

Este equipo invita a soñar este año, los aficionados están esperando ya las próximas jornadas.

 

Ir arriba