El Levante UDDM presenta su candidatura al ascenso en Tenerife

Sufrida y trabajada victoria la cosechada por un Levante UDDM que cimentó los tres puntos en un primer acto casi perfecto. Los valencianos se fueron con 2-4 al descanso con goles de Revert, Ximo y Márquez por partida doble. El primer acto estuvo marcado por el fuerte ritmo y la intensidad de ambos conjuntos, el acierto delante de la meta de Iago Barro por parte visitante propició que los nuestros se llevasen la victoria parcial al descanso.

Tras pasar por vestuarios  el Uruguay-Tenerife aumentó la presión y cogió el peso ofensivo en busca de la remontada. Un gol de Corvo en el ecuador del segundo tiempo complicó la vida y de qué manera a un Levante que tuvo que trabajar a destajo en defensa para parar las envestidas locales. Los de Escrich resistieron de forma heroica ante el ímpetu de la afición local y el ataque constante de los de Francisco Arocas.  Con portero-jugador, y tras perdonar varias contras claras, el Levante sentenció el choque en el último instante con el 3-5 definitivo.

Victoria de mucho prestigio para un LevanteUDDM que se confirma así como uno de los candidatos al ascenso de categoría. La siguiente cita en casa, partido de nuevo trepidante en el derbi “futbolero” frente al Hércules en el Cabanyal.

Ir arriba