El Levante UDDM se juega la Liga en el Pabellón del Cabanyal

El conjunto granota se enfrenta este fin de semana al Uruguay Tenerife, líder y rival del Levante en la lucha por conseguir el título de liga y el acceso directo a la máxima categoría de fútbol sala nacional.

El Levante recibirá el sábado a las 17 horas en el Pabellón del Cabanyal al Uruguay Tenerife, líder con dos puntos más que los valencianos y que vendrán a defender la primera plaza que les dé el título liguero y el ascenso directo a la Liga Nacional de Fútbol Sala, a falta de tan solo dos jornadas para que acabe el campeonato liguero.

Los granotas quieren que el Pabellón del Cabanyal sea un fortín para ayudar a su equipo -en el que será uno de los partidos más importantes en su corta historia- a conseguir la victoria que les ponga primeros en la tabla y de esta manera, ver más cerca el ascenso a Primera. Además, todo aquel que sea socio del Levante UDDM tendrá otra entrada gratis hasta que se agoten las localidades, y los socios del Levante UD dispondrán de una entrada a 2 euros por cada pase.

La afición del Levante se ha movilizado, y la Delegación de Peñas con la colaboración de la Peña Levantinista Sin Tregua está preparando un recibimiento a las 15:20 de la tarde en la puerta del Pabellón para mostrar su apoyo.

Ir arriba