El Levante UDDM sucumbe en Jumilla (6-1)

En los primeros minutos tuvo la posesión del balón Montesinos Jumilla, que salió a gran intensidad, pero Yeray, que volvía al que fue su equipo cinco años, estuvo acertado bajo los palos. El Levante UDDM se sacudió pronto el dominio, pero un fuerte disparo de Josiko desde fuera del área permitió a los locales adelantarse. Los siguientes minutos fueron de igualdad en el juego, con ocasiones por parte levantinista para Pedro y Revert. El gol de Pizarro cuando mejor jugaba el conjunto granota hizo daño a la moral de los visitantes. Pese a ello, un incisivo Carlitos lo intentó tanto al contraataque como en ataque estático. A falta de medio minuto cometió la sexta falta Montesinos Jumilla, pero Chico le detuvo el doble penalti a Jordi Lledó. En un balón largo cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad, Aarón anotó el 3-0.

Nada más arrancar la segunda parte marcó Alamiro, lo que Minó la moral del equipo dirigido por José Escrich. Automáticamente el Levante UDDM sacó el portero-jugador mediante Márquez. El Levante UDDM tuvo ocasiones, y Juan Puertas, en un momento en que ya no había portero-jugador, puso el 4-1. Los granotas lo intentaban, pero Montesinos era peligroso al contraataque. El 6-1 fue excesivo para lo demostrado en la pista.Al acabar el partido, la hinchada local brindó una fuerte ovación al guardameta granota Yeray.

El Levante UDDM jugará los dos próximos encuentros en casa, ante el Pozo Murcia e Inter Movistar. El primero de ellos será frente al conjunto murciano será el viernes 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Cabanyal.

Ficha técnica:

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga disputado en el Pabellón Carlos García de Jumilla, con una asistencia de 550 espectadores. Arbitraje a cargo de Ramos Marín y Moreno Reina.

Montesinos Jumilla: Chico, Boyis (A), Aarón, Pizarro (A) e Ique– 5 Inicial – Josico, Pichí, Rober, Palermo, Constantinom Alamiro, Zamora.

Levante UDDM: Yeray, Márquez, Kiko, Borja Milán y Pedro (A) – 5 Inicial – Jordi Lledó, Oviaño, Revert (A), Carlitos, Juan Puertas (A), Lolo Jarque.

Goles:
1-0 Min 8 Josiko

2-0 Min. 14 Pizarro

3-0 Min. 20 Aarón

4-0 Min. 21 Alamiro

4-1 Min. 26 Juan Puertas

5-1 Min. 31 Kiko Berrocal (pp)

6-1 Min. 34 Pichí

foto y texto: Levante UD

Ir arriba