Meriton propone para Consejo del VCF a solo dos valencianos

La empresa Meriton Holdings Limited -propiedad de Peter Lim-, como futura máxima accionista del Valencia CF, propone para integrar el nuevo Consejo de Administración del club a nueve miembros cuya presencia deberá ser sometida a votación para su aprobación en la Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo lunes, 1 de Diciembre de 2014, a las 19h. Serán un total de nueve consejeros: siete extranjeros –una mujer- y tan solo dos valencianos – Amadeo Salvo y Manuel Peris-.

De esta manera lo ha manifestado Meriton en un comunicado. El nuevo Consejo de Administración propuesto consistirá en nueve miembros, “todos ellos con trayectorias impecables en la gestión empresarial y en el desarrollo de negocios de prestigio a nivel mundial”.

El Consejo lo formarán la señora Lay Hoon Chan y los señores See Hiang Chang, Raymond Cheah, Chie Foo Chiang, Kim Huat Koh, Ser Miang Ng, Alvin Yeo, Manuel Peris y Amadeo Salvo.

Meriton ha anunciado que tiene previsto nombrar, en su primera reunión oficial, un Comité Asesor (CA), integrado por miembros que puedan asesorar al Consejo sobre las normas culturales y sociales locales, así como las cuestiones que afecten a la relación de proximidad con la. También trabajarán con las autoridades y organismos gubernamentales. Siendo un órgano no remunerado y no ejecutivo el CA podrá aconsejar y apoyar al Consejo de Administración. Estos cinco asesores serán : Auxiliadora Borja Albiol, Jose Manuel Palau, Juan Sol Cruz Oria, Miguel Angel Gil de Pareja Perez y Salvador Martinez.

Ir arriba