El Levante vence y convence en su segundo amistoso.

Los de Joaquín Caparrós se hicieron con el dominio del juego en los primeros compases del partido. Los Granotas no tardarían en adelantarse en el marcador. Cuando tan solo habían transcurrido ocho minutos de partido, El Zhar servia un balón desde la banda derecha para que David Barral, de cabeza, adelantara a los visitantes.

El primero gol del Levante no cambio el ritmo del partido, el Ayamonte veía como los valencianos disfrutaban de las mejores ocasiones. En el minuto 22 de la primera parte el árbitro no señaló un posible penalti a favor del Levante, el portero local derribo al punta sevillano en un mano a mano.

Las ocasiones visitantes no cesaban con el transcurso del encuentro. Iborra pudo marcar el segundo para los de Orriols pero su cabezazo se estrello en el larguero. El premio para los de Caparrós llegaba en el minuto treinta y uno, Morales definía con una vaselina al portero local y se estrenaba como goleador en el primer equipo del Levante. El futbolista de Getafe anotaba el último gol de una primera parte dominada del principio a fin por el Levante.

En la segunda parte Joaquín Caparrós vario el equipo casi por completo. E incluso saco un nuevo sistema de juego con dos puntas, la alineación en la segunda mitad fue: Javi Jiménez, Morales, El Adoua, Héctor Rodas, Nikos, Pallardo, Simaõ Mate, Ivanschitz, Higón, Ángel y Roger.

La tónica del partido no cambio en el segundo periodo, el Levante disfrutaba de la posesión del balón y  también de las mejores ocasiones. Esta vez no fue hasta el minuto veintidós de la segunda parte cuando los granotas lograron perforar la meta rival. Ángel gracias a un disparo cruzado anotaba el tercero para los locales y sentenciaba el partido.

En los minutos restantes el Levante intentaría ampliar la ventaja, Ivanschitz fue uno de los jugadores más participado la en la segunda mitad. De estos cuarenta y cinco minutos tambien hay que destacar la movilidad de Ángel en punta y la velocidad que imprimió el canterano Higón. Con el resultado de 0-3 llegaba el final del partido, el Levante venció su segundo amistoso y el martes se enfrentara con un rival de más nivel, el Córdoba.

 

Ficha técnica

Ayamonte: Rosa, Carlos Mora, Nacho, Pablo Oliveira, Francis, Álvaro, Rafa García, Fernando Vaz, Cano, Manu y Juanma.

Levante: Javi Jiménez, Pedro López( Higón), David Navarro( El Adoua), Vyntra(Héctor Rodas), Juanfran(Nikos), Iborra(Pallardó), Sergio(Simaõ Mate), Morales, Rubén(Ivanschitz), El Zhar(Ángel) y Barral(Roger).

Partido disputado en el estadio Blas Infante de Ayamonte, se jugaba el trofeo Antonio Concepción Reboura.

Incidencias: El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores del Levante Pallardó y Roger.

Goles: 0-1 Barral (min 8), 0-2 Morales (min 31), Ángel (min 67)

Ir arriba