El Levante vuelve a los entrenamientos tras el empate frente al Barça

Tras el gran partido realizado frente al líder de la liga, los granotas han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey, que les volverá a enfrentar por segunda vez esta semana al F.C. Barcelona.

El Levante ha vuelto hoy a los entrenamientos con buenas sensaciones tras el importante y valioso empate conseguido ayer frente al F.C. Barcelona, para preparar el segundo de los tres asaltos que en poco más de una semana tendrán junto al conjunto catalán, al que se volverán a enfrentar el miércoles en el Ciutat de Valencia en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

Como es habitual el día después del partido, los de Caparrós se han ejercitado en dos grupos; los titulares en el encuentro de ayer han hecho un trabajo de recuperación en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia, y los jugadores que ayer no fueron de la partida se han entrenado con balón en el césped de la Ciudad Deportiva.

El entrenamiento contó con las bajas de Lell y Simao, que se ausentaron por una gastroenteritis y un proceso febril, respectivamente. Mientras que Rubén y Héctor Rodas se ejercitaron al margen por las diversas molestias que arrastran.

El de Xátiva, que tuvo que pedir el cambio en el partido de ayer ha realizado un trabajo de recuperación específico con los readaptadores del club para solventar sus molestias en el adductor izquierdo. Y por su parte, Héctor Rodas continúa con su trabajo de recuperación para acabar con las molestias en los isquiotibiales que arrastra desde la pasada semana. Además, el central valenciano ha pasado en el día de hoy unas pruebas médicas para confirmar cuanto tiempo estará de baja.

 

Ir arriba