El nuevo ‘look’ de Quico marca el viaje a San Sebastián

Faltaba poco más de un cuarto de hora para que el charter del Levante despegara rumbo a San Sebastián cuando Quico Catalán hizo acto de presencia en el aeropuerto. Hasta aquí todo normal, pero la aparición del presidente valenciano corroboró que la convocatoria de Casadesús no sería la única novedad de la expedición. Y es que el máximo mandatario granota estrenó peinado en San Sebastián. Un look mucho más juvenil, ha dejado atrás la gomina y porta un pequeño tupé al viento.

El nuevo peinado de Quico no pasó desapercibido para nadie. Los propios futbolistas, en el minibús que llevó a la expedición hacia el avión, bromearon con su presidente acerca de este hecho. El look juvenil del máximo mandatario dio paso a una anécdota de Vyntra y Nikos. Ambos futbolistas coincidieron en el mismo club hacia varios años. Quico Catalán les preguntó si llegaron a coincidir en el campo. El lateral, con salero, le contestó que cuando Loukas jugaba en el primer equipo el todavía estaba en el colegio. Una broma que provocó las risas de los miembros de la plantilla y cuerpo técnico que yacían en el minibús.

Anécdotas a parte, el equipo llegó a tierras vascas a las doce y cuarto del mediodía. San Sebastián recibió al Levante con frío pero sin lluvia. La plantilla se hospedó en un hotel cercano a la costa. La comida del equipo está prevista para las dos de la tarde. Mientras tanto, las dos directivas harán su tradicional comida en el restaurante Bocata Akuarium.

Junto al primer equipo del Levante viajó el presidente, Quico Catalán y los consejeros, Javi Martínez, Paco Fenollosa y Miguel Ángel Ruiz. El equipo tiene previsto salir hacia el estadio de Anoeta a eso de las cinco de la tarde para así estar una hora y media antes de que el árbitro indique el inicio del envite.

Ir arriba