El Parma va tras los pasos de Issam

El Parma ha puesto los ojos en uno de los nuevos futbolistas del Levante, El Adoua. El club italiano ya se ha dirigido al representante del futbolista para expresar su interés. No es la primera vez que este equipo ha preguntado por el defensa granota, el verano pasado ya estuvieron conversando con el agente del marroquí.

El deseo de Issam siempre ha sido el de jugar en la liga española y así crecer como jugador. Para venir al Levante rechazó ofertas, a parte de la del Parma, de equipos de su país que le ofrecían más dinero que la entidad de Orriols. El problema es que el futbolista no goza de minutos en el equipo de Caparrós. A día de hoy, el futbolista estaría dispuesto a salir en el mercado de invierno.

El equipo que más interés ha mostrado por El Adoua hasta el momento es el Parma. El club italiano ya ha hablado con el representante del futbolista sobre la posibilidad de poder incorporar al jugador en el mercado invernal. El equipo entrenado por Roberto Donadoni estaría dispuesto a incrementar la ficha que el central percibe en el Levante.

Lo cierto es que el central firmó con el Levante para las dos próximas temporadas y si el Parma quiere firmarlo deberá pagar un traspaso. La parte del jugador está convencida de que la oferta que llegará desde la entidad italiana será importante.

El Adoua no está contento con su situación deportiva en Orriols y no quiere pasarse toda la temporada viendo los partidos desde el banquillo del Ciutat de Valencia. Este hecho y la suculento interés que llega desde Italia, podrían hacer que el zaguero cambiara de rumbo el próximo invierno.

 

 

 

Ir arriba