El ‘pequeño accionista’ comienza a moverse de cara a la Junta del VCF

Allí estaban ellos dos, representantes de la APAVCF que dedicaron las horas previas al partido que enfrentaba al Valencia contra el Osasuna a buscar delegaciones de accionistas del club de cara a la Junta General que el club celebrará el próximo martes 10 de diciembre.

Su objetivo radica en que todo aquel que posea acciones tenga, a través de ellos, voz y voto en la esperada Junta aunque no pueda estar presente por motivos personales. A la ‘Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF’ le disgustó la poca afluencia de público antes del choque, pero su mentalidad ahora mismo para por reforzar a la actual directiva que preside Amadeo Salvo mientras ésta sigue buscando las soluciones adecuadas para el nuevo estadio, el aval con la Generalitat y el aspecto deportivo.

Además, como es natural en estas fechas, su ‘stand’ ubicado junto al estadio de Mestalla también sirvió para que todo aquel que lo deseara pudiese comprar su número de la lotería de Navidad. A ver si dan suerte para que todo aquel aficionado valencianista que lo compre pueda festejar a lo grande unas fechas tan señaladas, olvidándose de todo el sufrimiento que esta temporada le está haciendo pasar el club de sus amores.

Ir arriba