El Valencia Mestalla cumple la tradición con la Vírgen de los Desamparados

La plantilla del equipo filial al completo acudió a la basílica de la Virgen de los Desamparados este mediodía para honrar a la Mare de Deu, cumpliendo con el protocolo tradicional en el arranque de toda la temporada. Junto a ellos acudieron el técnico Nico Estévez y todos sus colaboradores; el doctor Antonio Giner y todo su equipo; Voro González y Salvador Gomar; el manager de la Academia GloVal, Francisco Joaquín ‘Rufete’; el presidente del Valencia, Amadeo Salvo; el consejero Juan Cruz y el director general, Luis Cervera.

Tras el emotivo acto, en el que el arzobispo Carlos Osoro saludó uno a uno a los integrantes de la comitiva valencianista, el entrenador del filial declaró a VLC NEWS estar impaciente por el arranque de la temporada: «El día de hoy es muy importante para todos aquellos que somos valencianos y para el Valencia CF. Hemos dado ese paso para tener esa ayuda que siempre va a venir muy bien: estar protegidos por la Mare de Deu. Ahora sólo queda trabajar toda la semana para hacer un gran partido. Lo que se ha trabajado queremos ponerlo en práctica, la competición nos pondrá a cada uno en nuestro sitio», indicó.

Estévez, que desde hoy cuenta con el central Sergio Ayala a su disposición, cree que podría haber más incorporaciones: «Todavía quedan fichas libres y siempre que haya tiempo hasta el 31 de agosto, el mercado se mueve de una manera y siempre queda alguna opción de que alguien pueda venir», sentenció.

Ir arriba