El Valencia Mestalla sigue apuntalando su plantilla

El Valencia Mestalla se irá la semana que viene, concretamente el lunes 22 de julio, a la localidad de Oliva para continuar con los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Nico Estévez.

En ese mini ‘stage’ es posible que continúen en el grupo tres nombres propios como Pol Roigé, Lion Kaak y Enric Vallés, futbolistas jóvenes que están a prueba en el filial valencianista luchando por hacerse con una plaza para el próximo curso.

Junto al japonés Ibusuki y el portero Yeray son las caras nuevas del equipo que desde este lunes dirige Nico Estévez. Roigé y Vallés son promesas del fútbol español mientras que el nombre más exótico es el de Kaak, centrocampista holandés de 22 años que ha militado en conjuntos de su país como el De Graafschap o el Go Ahead Eagles.

Los tres esperan convencer a Rufete, director general de la cantera, y especialmente a un Nico Estévez que tendrá la última palabra a la hora de llevárselos a Oliva para continuar viendo sus evoluciones junto al resto de integrantes del Valencia Mestalla.

Además, también es muy probable que el filial del Valencia cuente en las próximas fechas con otro integrante, un tercer portero que no tenga más de 19 o 20 años para reforzar al grupo en los entrenamientos y en los partidos en caso de que uno de los dos arqueros principales sea convocado con el primer equipo.

Ir arriba