El Valencia no espera noticias del Milan y Rami hasta el lunes

Hasta la fecha el club que preside Amadeo Salvo no ha recibido una notificación por escrito de parte del AC Milan para llevarse cedido hasta junio del 2014 al defensor Adil Rami, pese a que el futbolista ya ha estado pasando las pruebas médicas en la ciudad lombarda.

El club italiano ha querido asegurarse, siempre con el permiso de un Valencia que posee los derechos del central galo, de que el jugador está en perfectas condiciones físicas antes de acometer su fichaje, algo que en la entidad valenciana entienden que se producirá a partir de mañana lunes. Los ‘rossoneri’ esperan llegar a un acuerdo económico con el futbolista y más tarde rematar los últimos flecos con su club de origen.

Aunque la operación se cerraría sin una opción de compra incluida en el contrato de cesión, desde la entidad de Mestalla consideran que Rami es tan del agrado del técnico Massimiliano Allegri, que no habrá problema -siempre y cuando no genere conflictos o rinda muy por debajo del nivel esperado- para que el próximo verano abonen los siete millones más uno opcional en los que el club ‘ché’ tasa al polémico defensor. Ahora mismo recibiría cerca de medio millón de euros -que se descontarían de la cantidad que los italianos ofrecerían el año que viene- y se libraría de su ficha lo que resta de campeonato.

Pero por si acaso, no se descarta que tenga que reincorporarse el lunes una vez cumplida su sanción -los jugadores del primer equipo están citados para ejercitarse bajo las órdenes de Miroslav Djukic a partir de las 19:00 horas de la tarde- hasta que se concrete su salida, algo que todas las partes están deseando que se produzca.

Ir arriba