El Valencia quiere mantener a Vezo pase lo que pase con Ricardo Costa

Se agota el plazo de fichajes y una cosa empieza a tener clara el Valencia CF: la presencia de Rubén Vezo en la plantilla valencianista no está condicionada al futuro de Ricardo Costa, y desde hace unas horas el club tiene claro que el joven central portugués no cambiará de aires mientras se continúan cerrando las últimas operaciones del mercado de enero.

El club de Mestalla, que todavía no ha hecho debutar a un Rubén Vezo que fue fichado por Braulio Vázquez y que se ha encontrado con un nuevo régimen liderado por Rufete y Pizzi, ha barajado durante toda la jornada de hoy viernes la posibilidad de sacarle cedido hasta final de temporada. La intención era que se fogueara en otro club de la Primera División española como Elche o Rayo Vallecano, pero esto no ocurrirá.

Ni tan siquiera aunque Ricardo Costa se marche a última hora, cosa que está buscando el Valencia pero que se ha tornado en imposible conforme se ha ido acercando la medianoche del viernes 31 de enero. Aunque claro, si como se pretende se aguanta a Vezo, Pizzi y el cuerpo técnico se encontrarían en la próxima jornada con un ‘overbooking’ tremendo de jugadores para dos puestos: Mathieu, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Vezo, Senderos y hasta parece que también Otamendi.

Ir arriba