El Valencia vuelve a los entrenamientos tras conquistar el Camp Nou

El Valencia de Juan Antonio Pizzi retomó los entrenamientos este lunes por la mañana, una vez disfrutado el día de descanso ayer domingo, donde se pudo ver a futbolistas de la primera plantilla en diversos encuentros como a Bernat en el filial, o a Víctor Ruiz en el partido entre Valencia Basket y FC Barcelona en la Fuente de San Luis.

La primera sesión de la semana para los valencianistas, arrancando la preparación para la visita del Betis el próximo sábado en el estadio de Mestalla, fue suave y dejó una imagen inicial con el preparador físico Alejandro Richino dirigiéndose con su habitual expresividad a la plantilla.

Posteriormente, tuvo lugar una práctica suave y de recuperación que todavía fue más corta para los que fueron titulares en la emocionante victoria del Valencia CF en el Camp Nou, contra un Barcelona que llevaba más de un año sin morder el polvo ante su gente en partido de Liga.

Apartado del grupo estuvo Víctor Ruiz, el central catalán que sigue recuperándose de las molestias en el tobillo izquierdo que le dejaron fuera de la última convocatoria.

RECONOCIMIENTO MÉDICO DE SENDEROS Y PRESENTACIÓN DE KEITA

De centrales sigue la cosa, porque este lunes a las 14:00 horas está previsto que Philippe Senderos ofrezca sus primeras declaraciones como nuevo jugador valencianista, tras pasar el reconocimiento médico en la clínica Quirón. Su puesta de largo oficial se postergará hasta la jornada del martes.

Además, la ajetreada jornada se completa con la presentación de Seydou Keita en el palco VIP de Mestalla, a partir de las 18:30 horas. El de Mali, que ya ha realizado dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y además presenció en directo el choque en Barcelona, saltará por primera vez al césped para recibir el cariño de su nueva afición y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.

Ir arriba