El Villarreal ‘ata’ a Tomás Pina y Giovani Dos Santos

El Villarreal ha ganado la carrera al Valencia por dos jugadores que Braulio Vázquez quiere. Al final, el factor económico acabará siendo decisivo. Según ha podido confirmar VLC NEWS a lo largo de las últimas horas, el conjunto castellonense ha cerrado la doble operación para incorporar al centrocampista Tomás Pina y el extremo mexicano Giovani Dos Santos, ambos procedentes del Real Mallorca. La semana que viene la operación se hará oficial.

Un culebrón con muchísimos episodios y que finalmente tiene sabor amargo para los seguidores del Valencia… y todo lo contrario para los aficionados ‘groguets’. Giovani Dos Santos y Tomas Pina son dos futbolistas seguidos de cerca por Braulio Vázquez a lo largo de la última temporada, y que en los próximos días recalarán en el Villarreal. Después de varias reuniones entre el Mallorca y Jose Manuel Llaneza, los dos clubes han alcanzado un acuerdo.

Con estos fichajes, el submarino amarillo apuntala el equipo con dos de los futbolistas cuyo ‘marcaje’ ha realizado más de cerca el club de Mestalla. Ambos clubes, Villarreal y Mallorca, llevan varias semanas negociando el acuerdo con ambos futbolistas. El conjunto castellonense tiene el potencial económico, a día de hoy, del que el Valencia carece.

Las cifras de la operación todavía no han trascendido, pero sin duda superan -en el caso de Gio- la oferta que el Valencia estaba dispuesto a poner sobre la mesa por el mejicano. De hecho, hace unas semanas, Braulio Vázquez confirmó en una entrevista a VLC NEWS que su fichaje estaba «casi imposible». En el caso del centrocampista de Ciudad Real, el club que dirige Amadeo Salvo nunca llegó a mostrar un interés oficial por hacerse con sus servicios.

Ir arriba