Ensayo serio de cara al derbi

El entrenamiento comenzó bajo la atenta mirada del presidente de la entidad, Quico Catalán. El máximo mandatario observó el calentamiento sobre el mismo césped del Ciutat de Valencia. La sesión comenzó a las siete de la tarde y duró cerca de una hora y media. En un principio iba a ser en la Ciudad Deportiva de Buñol. Pero finalmente se celebró a puerta cerrada en el estadio Ciutat de Valencia.

En los primeros instantes del entrenamiento, Caparrós trabajó personalmente con la defensa. El técnico, incluso, ensayó con cinco hombres en la retaguardia: Pedro López, Vyntra, Rodas, Issam y Nikos. Pero pronto cambiaria a la ya tradicional defensa de cuatro. En el partidillo, a campo completo, que el cuerpo técnico programó para el final de la sesión, ya se puedo ver un teórico once titular.

Hubo dos posiciones donde el técnico andaluz no alineó a los titulares habituales. El centro de la defensa y el extremo derecho. Issam El Adoua y Pedro Ríos parece que saldrán de inicio en Mestalla en detrimento de Héctor Rodas y Jordi Xumetra.  Así pues, el once que probó Joaquín Caparrós fue el formado por: Keylor Navas bajo palos, Pedro López, Vyntra, Issam y Nikos en defensa. Simao Mate y Diop formaron la medular. En las bandas actuaron Pedro Ríos e Ivanschitz. Rubén fue el enganche con David Barral en la punta de ataque.

Una de las novedades del entrenamiento fue la presencia del futbolista del filial Jordi Cesar. El alicantino se unió a los canteranos Jason y Camarasa que también se han ejercitado con la primera plantilla. Nong, Babá, Sérgio y Navarro no se entrenaron, todos ellos por problemas físicos.

 

Ir arriba