Entrenamiento regenerativo para los titulares y mucho físico para los suplentes

El Levante ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de vencer al Almería. La plantilla disfrutará de un día libre mañana martes y regresará al trabajo el miércoles en una sesión matutina.

Por lo que respecta al entrenamiento de hoy, Alcaraz ha sometido a un duro trabajo físico a los futbolistas que no jugaron ayer contra el cuadro andaluz. El resto de titulares realizaron trabajo regenerativo y se retiraron antes que el resto de la plantilla.

Con respecto a los lesionados, Martins ha realizado carrera continua, mientras que, Héctor Rodas todavía no está preparado para saltar al césped. Pedro López, tampoco se ha vestido hoy de corto, el lateral sigue de baja por sus molestias en los isquiotibiales.

Toño, que causo baja de última hora el pasado domingo, ha completado el entrenamiento regenerativo con los titulares. El propio club traslada que el zaquero no tiene ningún problema anómalo y que tan solo ha realizado este tipo de trabajo por precaución. Los canteranos Jordi César, José Antonio y Armando Corbalán entrenaron con el primer equipo, este último logró anotar un tanto en el partido final.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba