Faverani visita el Campus de Valencia Basket

Los chavales del primer turno del Campus de Valencia Basket han disfrutado de una jornada muy especial, ya que han recibido la visita del jugador de la primera plantilla, Vitor Faverani. El jugador visitó las instalaciones del Colegio Iale Calvestra de Requena para conocer de primera mano los entresijos del Campus y charlar un buen rato con los participantes. El jugador tuvo tiempo para contestar, en una improvisada y divertida rueda de prensa, todas las inquietudes de los asistentes.

El pívot hispano-brasileño, que todavía no ha decidido su futuro en Valencia Basket baraja para la próxima temporada las posibilidades de consolidarse en uno de los primeros espadas europeos como es el Real Madrid, donde podrá pelear por todos los títulos posibles. Otra opción que tiene muy presente tras los entrenamientos privados que realizó en Estados Unidos con varias franquicias sería la de dar el salto a la NBA.

Faverani respondió a las preguntas de los chicos y chicas, que se interesaron especialmente por la trayectoria del pívot y por el día a día tanto del equipo como de un jugador de élite como él. Además, el jugador del equipo taronja no paró de firmar autógrafos y se fotografió con los alumnos, que sin duda guardarán un gran recuerdo de la visita de Vitor Faverani, uno de los referentes de la plantilla de Valencia Basket.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba