Fede Cartabia: «Los jugadores siempre hemos estado comprometidos»

«La verdad es que nosotros siempre hemos estado comprometidos desde el minuto uno, pero las cosas no se dieron antes y hoy por suerte sí que pudimos ganar», palabras del mediapunta argentino para explicar el cambio tan drástico que dio el Valencia en apenas tres días.

«No es tanto un cambio de actitud, tiene que ver con que hoy la pelota entró y ganamos», añadió el futbolista del Valencia en la zona mixta del estadio de Mestalla.

Confesó que los jugadores estaban «orgullosos» por la victoria, reconociendo también Fede Cartabia que «ahora mismo estamos muy felices y nos vamos a casa contentos».

Y por último, llegaron los parabienes para el técnico Miroslav Djukic: «Le agradezco el voto de confianza que me dio desde el principio, se lo demuestro jugando día a día en la cancha y las cosas me están saliendo bien», huyendo de la polémica en el cierre de su comparecencia pública al afirmar que «el otro día quedó atrás -en relación con su cambio a los veinte minutos del partido contra el Swansea-, el entrenador manda y hoy me dieron 90 minutos en los que estuve a buen nivel».

Ir arriba