Fede y la mentalidad europea del Valencia: «A encarrilar la eliminatoria en la ida»

Fede Cartabia, el mediapunta argentino del Valencia CF que apunta a titular en el partido de mañana jueves en la Europa League contra el Ludogorets, ha hablado en el aeropuerto de Manises poco antes de coger el avión rumbo a Sofía.

Su idea para el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League está muy clara. «Desde el primer minuto a encarrilar la eliminatoria y así jugar más tranquilos la semana que viene en casa», apuntó ante los medios de comunicación congregados, añadiendo que «ojalá hagamos un buen partido allí y luego ya veremos cómo se da».

«Le tenemos respeto al Ludogorets porque eliminó a la Lazio, pero saldremos con nuestras armas para poder ganar. Ellos juegan muy bien, son difíciles y debemos estar concentrados desde el primer minuto para no cometer errores», destacó del rival búlgaro de mañana jueves el jugador del Valencia CF.

Por último, también respondió a un par de cuestiones sobre su rendimiento individual, «estoy muy tranquilo, trabajando día a día y aprendiendo de los compañeros que me aconsejan»– y acerca de un posible toque de atención del entrenador Juan Antonio Pizzi por su forma de jugar a veces un poco egoísta. «No ha habido toque de atención del entrenador hacia mi forma de jugar. Yo sigo trabajando día a día centrado en ayudar al equipo lo máximo posible», concluyó Fede.

Ir arriba