Feghouli llegará muy justo al partido contra el Málaga

El propio entrenador serbio manifestaba a la conclusión del entrenamiento vespertino de hoy del Valencia que será este viernes cuando todas las partes tomarán una decisión al respecto, aunque había que tener precaución con las excesivas ganas del argelino por llegar al partido contra los andaluces.

Feghouli ha iniciado el trabajo con el resto de sus compañeros, pero cuando estos han pasado a ensayar jugadas a balón parado con algo más de contacto físico ha acudido a ejercitarse en solitario junto a un preparador físico del club. Para finalizar la sesión ha estado estirando sobre el césped antes de retirarse a los vestuarios.

Los médicos del Valencia se muestran optimistas acerca de la posibilidad de que Feghouli pueda entrar en la convocatoria para el estreno liguero, pero de todas formas no tomarán una decisión definitiva hasta ver como transcurre el exigente entrenamiento que Miroslav Djukic ha preparado para sus jugadores este viernes en el estadio de Mestalla.

El propio futbolista declinaba hacer declaraciones sobre su estado físico antes de marcharse de la Ciudad Deportiva Jinko Solar de Paterna, y será en las próximas horas cuando el valencianismo pueda salir de dudas acerca de uno de los futbolistas llamados a tener un peso importante en el nuevo proyecto blanquinegro.

Ir arriba