Fonteta Beach da la campanada y se alza con el Trofeo “Ciudad de Valencia”

Fonteta Beach se ha convertido en el nuevo campeón del Trofeo “Ciudad de Valencia” de fútbol playa. El equipo liderado por el jugador de la selección española, Miguel, se ha impuesto a Verano Azul por cinco goles a cuatro en una final muy disputada y que no se decidió hasta el último minuto del partido, cuando Miguel anotó el tanto decisivo y el cuarto en su cuenta particular en la final.

El conjunto valenciano ha tenido un duro camino para alzar el trofeo. En cuartos eliminó a Meditan su futuro, campeón de la pasada edición del torneo y en semifinales se deshizo de los favoritos –Levante Fútbol Playa– en la tanda de penaltis. Por último, la final tampoco fue un camino de rosas para el Fonteta Beach, que venció a Verano Azul por la mínima en un encuentro que destacó por el alto nivel competitivo de ambos equipos, y por las ganas de los dos conjuntos de ganar por primera vez este prestigioso trofeo.

La estrella de Fonteta Beach, Miguel, anotó cuatro goles en la final, entre ellos, el último y decisivo que decantó el partido para su equipo, y fue nombrado mejor jugador del torneo tras demostrar ser uno de los mejores jugadores de fútbol playa del país, y deslumbrar al público asistente con un recital de disparos con su pierna zurda.

Tras el partido, Miguel calificó el trofeo personal como algo “meramente anecdótico” y afirmó que “no habría sido posible sin sus compañeros”. “Veníamos a disfrutar y el objetivo era llegar a cuartos, pero con este grupo de gente no te puedes conformar con nada porque las ganas y el esfuerzo que le meten es increíble”, ha declarado el jugador de Fonteta Beach.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba