La vigésima edición del Trofeo “Ciudad de Valencia” termina tras una jornada apasionante

Este fin de semana ha tenido lugar en la Playa de la Malvarrosa la vigésima edición del Trofeo “Ciudad de Valencia” de fútbol playa. El torneo destaca por ser uno de los más longevos de esta modalidad a nivel nacional, y además esta edición se ha caracterizado por el altísimo nivel que han demostrado los equipos participantes, entre los que se podía encontrar jugadores de la selección española de fútbol playa como Antonio Aceitón, del Levante FP, Jorge Cano jugador del Ni de Penal, y Miguel, la estrella de Fonteta Beach.

El gran ausente en la final del torneo ha sido el Levante Fútbol Playa. El conjunto dirigido por Jorge Macías contaba con el papel de favorito para alzarse con el trofeo, pero fue eliminado en semifinales por los campeones, Fonteta Beach, que se deshicieron de los granotas en la tanda de penaltis.

En el cuadro femenino Las Chicas de Puchades se impusieron por cinco goles a uno a Genarinas. En un encuentro sin mucha emoción y marcado por el calor y la falta de cambios en ambos equipos que le restaron mucha intensidad al juego de los dos conjuntos.

Entre la final femenina y la masculina, que tuvo lugar a las siete de la tarde, se disputó una ‘pachanga’ entre miembros de los medios de comunicación valencianos y que contó con la participación de Rafa Fernández, portero de la selección española de fútbol sala y otros nombres del deporte valenciano que quisieron pasar un buen rato y disfrutar del fútbol.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba