Gayà: «La afición seguro que va a venir a apoyarnos, sin ella no somos nadie»

José Luis Gayá, la joven perla del Valencia Mestalla de apenas 18 años, esta tarde puede volver a tener la oportunidad de demostrar sus talentos en el lateral izquierdo del primer equipo con la Europa League como telón de fondo. Si le toca aportar tratará de «hacerlo como yo sé» y estar «muy tranquilo para demostrar cómo juego».

«Estoy esperando que llegue ya, es un partido bonito. La eliminatoria está encarrilada pero no va a ser un partido fácil, tendremos que ponerle mucha intensidad», afirmó el zurdo durante una entrevista con ‘VCFplay’, la televisión oficial del Valencia.

Sobre la actitud e intensidad que puede mostrar el equipo después del 0-3 de la ida, Gayà insiste que «no saldremos a pasearnos, habrá mucha intensidad para dejar a la afición contenta», valorando al rival del partido que arrancará a las 19:00 horas. «Ellos no tienen nada que perder y tratarán de marcar pronto, pero intentaremos estar fuertes para que ellos no marquen».

«La afición va a venir a apoyarnos, sin ella no somos nadie. La plantilla piensa en jugar bien hoy para llegar al domingo contra el Villarreal y cambiar el resultado de la Real Sociedad», añadió el canterano valencianista.

Por último, habló sobre sus sensaciones de cara a lo que puede ser su segundo partido con la camiseta blanquinegra en el estadio de Mestalla. «Me encuentro bien, con muchas ganas y preparado. Jugué contra el Kuban y eso fue más difícil por ser mi debut en Mestalla, si me toca jugar otra vez quiero  hacerlo como yo sé, estar tranquilo y demostrar cómo juego», concluyó el de Pedreguer.

Ir arriba