Nikos vestirá de granota dos temporadas más

El Levante ha hecho oficial este mediodía la renovación de Nikos Karampelas. El lateral griego seguirá vistiendo la elástica granota durante dos temporadas más. Así pues, el zaguero prolonga su contrato hasta el año 2016. Tras la ampliación de contrato de Juanfran y Pedro López, Nikos se convierte en la tercera renovación del cuadro de Orriols esta temporada.

Unas negociaciones que han sido rápidas y fáciles para la directiva levantinista. Loa voluntad del futbolista siempre ha sido la de seguir jugando en el Ciutat de València. El propio Nikos lo manifestó en unas declaraciones en su país. La figura de Joaquín Caparrós ha sido clave para que el defensor encuentre su sitio dentro del Levante.

En los últimos partidos, Nikos ha demostrado tener un buen nivel dentro del terreno de juego. La dirección deportiva piensa que es muy difícil encontrar en el mercado un defensa zurdo y con una actitud  tan respetuosa como la que ha tenido el griego. Hay que recordar, que el ex futbolista del AEK  Atenas ha sido suplente en gran parte de la temporada y durante todo el pasado año.

La nueva posición de central de Juanfran también ha ayudado a que el cuerpo técnico cuente con Nikos. El próximo en plasmar su renovación puede ser Nabil El Zhar. Como contamos en VLC NEWS, su agente tiene previsto trasladarse a Valencia la semana que viene para firmar el nuevo contrato del extremo marroquí.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba